graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Rico plato completo para un almuerzo o cena, siguiendo la dieta baja en calorías para adelgazar.

Este es uno de los platos que me armó mi nutricionista, espero tener la voluntad suficiente y cumplir el plan, ya pondré otros.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

75 minutos
1 ración
  1. 1 Presa de pollo sin piel
  2. jugo de limón, pimienta y sal
  3. 1 rodaja zapallo calabaza o anco
  4. 1 rodaja tomate
  5. 1 feta queso descremado, orégano
  6. Lechuga, tomate y zanahoria rallada
  7. 1 cda aceite y sal (o la podés omitir), vinagre o jugo de limón

Pasos de la receta

  1. 1

    Colocar la presa de pollo en un bol, condimentar con pimienta, sal (se puede omitir), y el jugo de un limón. Llevar a la heladera por 1 o 2 horas. Retirarlo y cocinar en el horno hasta que esté dorado y bien cocido por dentro.

  2. 2

    En otra asadera (yo la hago en olla essen), untar con aceite el fondo o recío vegetal. Colocar la rodaja de zapallo mas o menos de 1 y 1/2 cm de espesor . Cocinar en el horno de ambos lados. Colocar encima la rodaja finita de tomate, cocinar unos minutos, por último la feta de queso y orégano.

  3. 3

    Preparar la ensalada con la lechuga, el tomate y la zanahoria rallada, condimentar con la cda. de aceite, jugo de limón o vinagre y sal (optativo). Lista para acompañar el pollo y la calabaza.

  4. 4

    Listo nuestro Plato para dieta.

Reacciones

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más