Yamila
Yamila @yamilLorre
argentina

Riquísimos y muy faciles especiales para un domingo en familia o bien para una hermosa cena romántica.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
4 raciones
  1. 250 g harina
  2. 2 huevos y una yema
  3. c/n sal
  4. relleno
  5. c/n Sal y pimienta
  6. 1/4 cucharadita de nuez moscada

Pasos de la receta

  1. 1

    Preparar la masa de la pasta de los ravioles amasando todo junto. Limpiar y lavar la espinaca. Saltear la espinaca en una sartén antiadherente con unas gotas de aceite.

  2. 2

    Poner en la procesadora la ricotta, el queso rallado, la nuez moscada y salpimentar Incorporar las espinacas y procesar.Dividir la masa de la pasta y hacer tiras de aproximadamente 10 cm bien estiradas en lo posible de tamaño parejo.

  3. 3

    Extender una sobre la mesada y con ayuda de una cucharita poner el relleno en pequeñas porciones un poco distanciadas una de otra.

  4. 4

    Superponer la otra tira de masa de 10 cm , tratar de eliminar el aire que pueda quedar atrapado y cortar con la ruedita para hacer ravioles.Cocinar los ravioles de ricotta y espinaca en abundante agua salada o freezar.

Reacciones

Escrita por

Yamila
Yamila @yamilLorre
argentina
hola soy Yamila casada hace 7 años con el hombre más maravilloso que existe.!💞 Soy mamá de Fede un gordito que te roba una sonrisa.! 👶intento lidiar con el que puedo cocinar.!!!!🤦 apartir de que mi bebe empezó a comer implemente una nueva forma de cocina🥑🥦. intento que todo sea más saludable.! espero que disfrutes de mis recetas.!!!! 😘
Leer más