Vir
Vir @cook_1097448
Argentina

Ensalada de papas para el asado. La ensalada más típica para acompañar los asados es la de papas, huevo duro y perejil, si hay asado esta ensalada no puede faltar. Es una ensalada muy fácil de hacer y se puede aliñar con aceite y vinagre o con mayonesa.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 1kg papas
  2. 5 huevos
  3. 1 manojo perejil
  4. sal, aceite y vinagre

Pasos de la receta

  1. 1

    Poner los huevos en una ollita con agua y sal, dejar 15 minutos, contar desde que empiece a hervir, cuando hayan pasado los 15 minutos, los sacas y los pones debajo de la canilla, abrís el agua fría y dejas que se enfríen. Pelar y reservas.

  2. 2

    Pelar las papas y cortarlas en cuadradillos, como en la foto… Poner una olla con agua y sal y cocinar hasta que al pinchar con un tenedor las papas estén blanditas, ojo!! que si las cocinas mucho, se deshacen. Tienen que quedar cocidas pero firmes, así cuando mezclas todo no se rompen.

  3. 3

    Separar las hojas de perejil, lavar y picar bien chiquito. En un bol poner las papas, los huevos duros picados y el perejil, condimentar a gusto con sal, aceite y vinagre. Dejar en la heladera hasta el momento que este el asado.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Vir
Vir @cook_1097448
Argentina
Soy maestra jardinera. Me encanta probar recetas nuevas, en especial recetas típicas de otros países. Aunque no siempre se encuentran los ingredientes
Leer más