Foto principal de Pollo Chow Mein

Pollo Chow Mein

megan
megan @cook_1089447
Marbella España

Son muchos los ingredientes, pero no estna dificil hacer el Pollo Chow Mein. La receta merece la pena.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

75 minutos
4 raciones
  1. 450 gr brotes de frijoles
  2. 2 pechugas de pollo deshuesadas, sin piel de 225 gramos cada una
  3. Adobo
  4. 1 cdts salsa de soja
  5. al gusto Sal y pimienta,
  6. 1 poquito (menos de 1 cucharadita) de maicena
  7. 1 / 4 de taza agua o baja en sodio o caldo de pollo
  8. al gusto Sal y pimienta,
  9. 1 cda maicena
  10. 4 cdas agua
  11. Otros
  12. 450 gr de fideos secos wonton
  13. 2 tallos medianos apio
  14. 450 gr bok choy o brócoli
  15. 225 gr champiñones frescos
  16. 1 / 2 cebolla roja
  17. 1 cebolla verde (cebolla de primavera)
  18. Aceite vegetal para freír
  19. 1 / 4 taza semillas de sésamo tostadas

Pasos de la receta

  1. 1

    Una o dos horas antes de cocinar, enjuagar los brotes para que tengan tiempo para secarse totalmente.

  2. 2

    Cortar el pollo en tiras delgadas. Añadir los ingredientes del adobo, añadiendo la maicena en último lugar. Marinar el pollo durante 20 a 25 minutos.

  3. 3

    Los siguientes 3 pasos se puede hacer mientras que el pollo se está marinando:

  4. 4

    Para preparar la salsa, en un pequeño tazón disolver el 1 cucharada de maicena con las 4 cucharadas de agua. Batir el agua o caldo de pollo con la salsa de ostras, salsa de soja, sal, pimienta y mezcla de maicena y agua y apartar.

  5. 5

    Poner los fideos en agua hirviendo salada. Se sumergen en agua fría para detener el proceso de cocción y escurrir totalmente.

  6. 6

    Lave todas las verduras, según sea necesario. Cortar el apio y el bok choy al estilo chino. Si se ha sustituido el bok Choy por el brócoli pelar los tallos hasta que no haya más hilos por salir, y finamente cortarlño en rebanadas en la diagonal. Limpie las setas con un paño húmedo y cortarlas. Cortar el pimiento rojo en la mitad, retire las semillas y cotar en trozos chut. Pelar y cortar la cebolla. Cortar en dados la cebolla verde.

  7. 7

    Calentar un wok o sartén a más de medio-alto a alto fuego. Añadir 2 cucharadas de aceite. Cuando el aceite está caliente, añadir los fideos. Freir hasta que estén dorados. Retirar los fideos de la olla.

  8. 8

    Calentar 2 cucharadas de aceite. Añadir la cebolla y la carne. Deje la carne brevemente, removiendola hasta que el enrojecimiento se le haya ido y esté casi cocida. Retire la carne cocida y la cebolla de la sartén.

  9. 9

    Cocine el resto de las verduras por separado, con excepción de la cebolla verde, con sus condimentos, cada una con un poco de sal, mientras que se fríe, si lo desea. Cuando se cocine el bok choy o el brócoli, añadir 1 / 4 de taza de agua y cubrir al mismo tiempo que se cuece. Retire cada una de las verduras de la olla cuando haya terminado de remover la fritura. Añadir más aceite si es necesario.

  10. 10

    Agrega todos los ingredientes de nuevo en el wok. Añadir la salsa, revolviendo rápidamente para espesar. Mezclar todo junto. Revuelva con las cebollas verdes. Vierta el cocido de verduras y salsa mezcla en la parte superior de los fideos. Adorne el chow mein con las semillas de sésamo tostadas. Servir bien caliente.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

megan
megan @cook_1089447
Marbella España
Soy ama de casa, bajita y simpática, No tan guapa como Megan (me encantaría parecerme a ella y tener 15 años menos). He vivido en Estados Unidos y también en Lima (Perú) por trabajo de mi marido. He vuelto a mi tierra hace poco. Estoy casada y tengo dos hijos. Estudié filología inglesa hace años, pero no he ejercido nunca
Leer más