Postre de vainillas con la crema pastelera de Evelyn Cos

Patricia Marsimian
Patricia Marsimian @cook_2266439
argentina

Me habían quedado unas vainillas que nadie habia comido, ya que no eran de buena calidad pero igualmente eran frescas entonces las aproveche en este postre de vainillas ,las cuales hice con la crema pastelera que encontré en el recetario de Evelyn Cos.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
  1. 1 paquete 1/2 Vainillas
  2. 1 Ralladura de limón
  3. Vino de postre Oporto (yo lo reemplacé con vino blanco mezclado con jugo de naranja en partes iguales y 4 gotas de edulcorante)
  4. 1 cuarto de pote Crema de leche

Pasos de la receta

  1. 1

    Mojar las vainillas con el oporto o la mezcla citada u otra a gusto preferentemente alicorada y acomodar en un molde para postre, en las paredes y formando capas intercaladas con la crema pastelera y cacao, también se le pueden agregar frutas secas.

  2. 2

    Una vez llegado al borde del molde luego de colocar la crema y el cacao, poner crema de leche cubriendo toda la superficie.

  3. 3

    Refrigerar.

  4. 4

    Servir bien frío.

  5. 5

    Se puede servir como postre acompañado de un rico café.

Reacciones

Comentarios (3)

tinchoarg
tinchoarg @cook_5307750
Y como se hace la crems pastelera? Porque en realidad es lo que habria que saber principamente en esta receta ya que lleva coccion. El resto no es muy dificil y esta bien explicado

Escrita por

Patricia Marsimian
Patricia Marsimian @cook_2266439
argentina
me encanta cocinar cantar , donde conozco mucha gente a la que termino queriendo mucho,y haciendo amistad. facebook // patricia marsimian.
Leer más