lolidominguezjimenez
lolidominguezjimenez @lolidominguez
Paterna , Valencia, España

Videoreceta: https://www.youtube.com/watch?v=SNjA8_1Bd00
Un entrante de verduras de un sabor delicioso

Vídeo: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/10771-triangulos-de-pasta-filo-rellenos-de-verduras-al-curry" rel="nofollow" target="_blank">Triangulos de pasta filo rellenos de verduras al curry</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
6 raciones
  1. 12 hojas Masa filo
  2. 1 Calabacín mediano
  3. 1 Puerro mediano
  4. 1 Pimiento mediano
  5. ½ Cebolla
  6. 2 Zanahorias medianas
  7. ½ cdta de café Curry
  8. 1cucharada sopera Harina
  9. 3 cucharadas Soperas Leche
  10. 100 g Mantequilla aprox. Derretida (para pincelar la masa filo)
  11. 1 pizca Sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Troceamos todas las verduras en trozos pequeñitos; En una sartén con el aceite caliente introducimos todas las verduras y salamos; Pochamos de 15 a 20 minutos las verduras y al final rectificamos de sal, le ponemos el curry removemos y le incorporamos la harina.

  2. 2

    Rehogamos para que no sepa a harina cruda, le vertemos la leche, cocinamos unos minutos y reservamos que se enfríe.
    Extendemos la hoja de masa filo y pincelamos toda la parte superior con la mantequilla derretida, doblamos un tercio de la hoja y la pincelamos.

  3. 3

    Doblamos la parte que queda sobre la anterior y pincelamos la mitad, sobre el lado que no tiene mantequilla extendemos una cucharada de las verduras y esta parte la vamos doblando en forma de triángulo pincelando todas las caras de la pasta filo que aparecen (Ver vídeo).

  4. 4

    En el horno precalentado a 200º introducimos los triángulos y horneamos a 190º grados de 20 a 25 minutos (Que veamos que estén doraditos) y listo a comer, quedan deliciosos. Probadlos os van a encantar.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios (2)

lolidominguezjimenez
lolidominguezjimenez @lolidominguez
¡¡Genial!! Muchas gracias a tí por seguir mis recetas. Saludos

Escrita por

lolidominguezjimenez
lolidominguezjimenez @lolidominguez
Paterna , Valencia, España
Desde muy pequeña me ha encantado la cocina, ya mi madre se encargo de enseñarme a cocinar, cuando se iban al campo a trabajar ya me dejaba a cargo de preparar la comida del medio día, desde entonces no he parado de cocinar y de recopilar recetas y ajustarlas a mi estilo. Ahora a mis 50 años me ha entrado el gusanillo de compartir todo lo que he aprendido a través de esta gran ventana. --------------------------------------------- Si quieres visitar mi nuevo Blog: http://lacocinadelolidominguez.es/ ----------------- O mi antiguo Blog: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com -------------------- Si quieres visitar mi Canal de You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC5ONfXPjWgqElh0NZaRJ1tg
Leer más