LaNeveraCeliaca
LaNeveraCeliaca @cook_2242310

Receta-reciclable hecha con los ingredientes que ese día encontré. Aún así... ¡Exquisita! Os animo a hacerla y probarla tanto fría como caliente.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
  1. 750 g Coliflor
  2. 1 lata Atún natural
  3. 50 g Queso azul
  4. Sal
  5. Pimienta negra
  6. Agua

Pasos de la receta

  1. 1

    Poner en una olla una buena cantidad de agua con sal para que vaya hirviendo. Mientras que se espera a que el agua comience a hervir, lavar la coliflor y partirla en trozos pequeños, quitando el tronco de los ramos. Una vez que el agua está hirviendo, añadir la coliflor.

  2. 2

    Una vez cocida, se quita el agua restante y se añade a la coliflor los ingredientes restantes, lo único que no se va a añadir es la pimienta y la sal, que eso ya será a gusto del consumidor.

  3. 3

    Con los dos quesos, el atún y la nata junto con la coliflor, se procede a batir para que se cree la crema, puede darse el caso de que quede muy espesa, por lo que si es así, lo mejor es añadir algo de agua. En el caso contrario, no preocuparse, la coliflor irá absorbiendo la nata.

  4. 4

    Cuando ya se tiene la mezcla, se le añade la sal y la pimienta al gusto.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

LaNeveraCeliaca
LaNeveraCeliaca @cook_2242310
Giro de 360 gdos cuando me diagnosticaron celiaquía. Antes me gustaba cocinar, pero ahora mucho más, ya que cada vez que me meto en "mi laboratorio" consigo recetas adaptadas sin gluten o directamente innovo reciclando con lo que hay en casa. Todo muy de andar por casa (;
Leer más