Tarta tres corazones

Disfruta cocinando con Fernando
Disfruta cocinando con Fernando @Chefer74
Andalucía

Una mini tarta vegetal original e ideal para el día de San Valentín, seguro que sorprenderás a tu pareja. Se puede preparar para la cena o comida del día de San Valentín.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
2 raciones
  1. 11 rebanadas Pan de molde
  2. 1 bote Pepinillos
  3. 1 lata Maíz
  4. 4 barritas Surimi de cangrejo
  5. 1 loncha Pechuga de pavo
  6. Queso de untar con sabor a salmón
  7. Salsa rosa, tomate cherry y hojas de menta

Pasos de la receta

  1. 1

    Primero haremos las bases con las rebanadas de pan de molde y los corazones. Con el molde grande haremos 3 bases, con el molde mediano 2 bases y con el pequeño hacemos 1 base (este paso hay que repetirlo dos veces, una vez por cada tarta).

  2. 2

    Cogemos las barritas de cangrejo y las cortamos en finas rodajitas. Siguiendo el orden de la foto, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, untamos en el primer corazón una capa de queso y ponemos una capa de barritas de cangrejo. En el segundo corazón pondremos una capa de cangrejo.

  3. 3

    Y el tercer corazón pondremos una capa de queso. Ahora en los dos corazones más pequeños colocamos un par de lonchas de pechuga de pavo ayudándonos del molde correspondiente y en el segundo una capa de queso. Y el último y más pequeño de todos solo el queso.

  4. 4

    Montamos los corazones de la siguiente manera, primero el que lleva queso y cangrejo, encima el que lleva sólo cangrejo y luego el que lleva sólo queso pero le damos la vuelta. Pasamos a los dos siguientes, primero el de la pechuga y luego el del queso al revés. Y por último el más pequeño al revés.

  5. 5

    La cubrimos de salsa rosa al completo. Ahora pelamos la zanahoria y la cortamos en láminas al igual que los pepinillos. Cubrimos el lateral de los corazones grandes con la zanahoria, los corazones medianos con el pepinillo y las bases la decoramos con granos de maíz.

  6. 6

    En la parte de arriba pondremos un corazón de zanahoria con su medida correspondiente, solo nos queda rematar con medio tomate cherry y la hojita de menta. Enhorabuena ya has hecho uno, ahora te queda el de tu pareja.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Escrita por

Disfruta cocinando con Fernando
Andalucía
Simplemente pasión por la cocina
Leer más