josevillalta
josevillalta @JoseVillalta_520
España

Recuerdo cuando de joven me gustaba comer un frankfurt, así le llamábamos, y ese recuerdo me gusta transformarlo en algo actual.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
1 ración
  1. 1 ud Pan tipo viena
  2. Ketchup
  3. Mostaza

Pasos de la receta

  1. 1

    Ponemos en una sartén un dedo de agua, cuando comienze a hervir introducimos la salchichas y dejamos que cueza durante 8 minutos, vamos moviéndola y una vez hecha la retiramos.

  2. 2

    Después tostamos el pan para que quede crujiente, le añadimos la salchicha y podemos acompañarla de salsa mostaza y ketchup.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

josevillalta
josevillalta @JoseVillalta_520
España
Me encanta la cocina y cocinar, las recetas mejores son las más sencillas y las más tradicionales, debemos cocinar y publicar para que no se pierdan, tenemos esa obligación, posiblemente las vamos variando poco a poco pero es normal, la evolución es imparable, hace muchos años el marisco solo lo comían las clases media y baja, y en cambio los pollos los comía la clase alta, todo cambia, gracias a dios tenemos productos que desconocíamos hasta hace poco, hoy podemos consumir artículos fuera de temporada, tenemos un abanico más amplio para cocinar, quién ama la cocina debe preservar la herencia de nuestros ancestros, eso es amar la cocina
Leer más