Berenjenas a la parmesana

41 cocineros planean hacer esto
ChefRodolfoBracali
ChefRodolfoBracali @cook_1673994
Brasil

Receta de berenjenas a la parmesana. Una manera riquísima de comer verduras y perfecto como plato único.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
6 raciones
  1. 1 y 1/2 kg berenjena grande, en rodajas de corte longitudinales de 5 mm de espesor
  2. 4 tazas salsa de carne (boloñesa)
  3. 5 huevos
  4. 100 g mozzarella fresca
  5. 200 g parmesano rallado
  6. Cantidad necesaria Aceite vegetal
  7. Al gusto Sal y pimienta
  8. Harina de trigo

Pasos de la receta

  1. 1

    En un plato hondo, mezcle los huevos, sazonar con sal y pimienta y reservar. Añadir la harina en otro plato hondo grande, sazonar con sal y pimienta y reservar. Precalentar el aceite a fuego medio hasta que esté caliente.

  2. 2

    Coloque la berenjena en la harina, sacudiendo el exceso , pase por el huevo batido y añadir al aceite caliente .Cocine por alrededor de un minuto por cada lado hasta que estén doradas. Escurrir sobre papel de cocina y sazonar con sal.

  3. 3

    Continuar la cocción hasta que el resto de la berenjena poner una capa de de papel entre cada capa de berenjena para absorber el aceite. Precalentar el horno a 200 grados, colocar un poco de salsa boloñesa en la parte inferior, y continúe colocando capas de berenjena.

  4. 4

    Espolvorear por encima con el parmesano y la mozzarella fresca. Continuar con la berenjena restante. La capa superior debe ser con parmesano y mozzarella. Gratinar durante unos 20 minutos o hasta que haga burbujas. Deje reposar durante 10 minutos antes de Servir.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

ChefRodolfoBracali
ChefRodolfoBracali @cook_1673994
Brasil
Actuando como Chef Gourmet Independiente desde hace más de 20 años Actualmente Rodolfo Bracali pasa su conocimiento tanto como en la gastronomía, y en el mundo todo. La comida es un universo enorme y fascinante, que pasa a través de los ingredientes, los utensilios, equipos y el conocimiento humano. Por historia, geografía e incluso la religión. Es difícil pensar en algo que de alguna manera no se refiere a los placeres de la buena mesa. El Gourmet Chef Rodolfo Bracali en su larga carrera, con los años se han perfeccionado los sabores de la gastronomía nacional e internacional. En la actualidad desarrolla menús únicos e diferenciados. https://chefrodolfobracali.com.br/ Hoy pasa su conocimiento y da Asesoria Gastronómica para fiestas, cumpleaños, graduaciones, eventos, restaurantes, hoteles y día a día en su mesa .. !!
Leer más