Bogavante con pollo de corral

69 cocineros planean hacer esto
Jesús Gonzalez
Jesús Gonzalez @cook_1089348
En un pueblo de la comarca del Páramo leonés

Receta proporcionada por oliva. cocinera del restaurante "Bosque de Gordón", en Pola de Gordon provincia de León. Muchas gracias!! <a href='http://fotos.euroresidentes.com/fotos/castilla-leon/leon/restaurante-bosque-gordon/'> Fotos Restaurante Bosque de Gordon - León </a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
6 raciones

Pasos de la receta

  1. 1

    Se corta el pollo en porciones y se fríe en una sartén amplia. En otro recipiente se cuece zanahoria, pimiento, puerro y tomate, junto con el bogavante durante un tiempo de 8 minutos. a continuación se saca el bogavante y se trocea en porciones, y el resto de los ingredientes se trituran para hacer una salsa.

  2. 2

    Pochar cebolla, ajo, perejil , hoja de laurel y sal, y con todo ello se sazona el pollo, dejándolo hacer durante media hora, rehogandolo de vez en cuando.

  3. 3

    Cuando el pollo este guisado, se le añade la salsa y el bogavante que habíamos hecho anteriormente, y todo ello junto se deja cocer durante media hora a fuego lento.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Jesús Gonzalez
Jesús Gonzalez @cook_1089348
En un pueblo de la comarca del Páramo leonés
Su colaboración con Euroresidentes consiste en la publicación de fotografías de los pueblos y ciudades de la provincia de León y otros lugares por él visitados, así como de las rutas de senderismo en las que participa
Leer más