lolidominguezjimenez
lolidominguezjimenez @lolidominguez
Paterna , Valencia, España

Videoreceta: https://www.youtube.com/watch?v=TsYe3SzIxIo
El arroz con leche

Vídeo: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/9661-arroz-con-leche" rel="nofollow" target="_blank">Arroz con Leche</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
4 raciones
  1. 759 ml Leche entera o semidesnatada
  2. 120 g Azúcar
  3. 2 Ramas Canela
  4. 2 Cortezas de limón (Sin nada de blanco)
  5. Al gusto Canela molida y azúcar para la cobertura

Pasos de la receta

  1. 1

    Ponemos en una olla la leche con la canela troceada y las pieles de limón, llevamos al fuego y esperamos a que empiece a hervir, retiramos del fuego y tapamos, dejamos infusionar durante unos 10 a 15 minutos, mientras tanto ponemos agua abundante en una olla la llevamos al fuego.

  2. 2

    Cuando el agua comience a hervir le ponemos el arroz y cocemos a fuego medio durante 7 a 8 minutos, pasado este tiempo escurrimos el arroz y lo reservamos, retiramos la canela y las pieles de limón de la leche y volvemos a poner al fuego hasta empiece a hervir.

  3. 3

    Le incorporamos el azúcar y el arroz que coceremos a fuego durante 25 minutos removiendo a menudo . Repartimos en recipientes individuales y los cubrimos con papel film procurando que haga contacto con el arroz, dejamos enfriar.

  4. 4

    Llevamos a la nevera hasta el momento de servir que decoramos con un poco de canela molida y a disfrutar. Probadlo os va a encantar.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

lolidominguezjimenez
lolidominguezjimenez @lolidominguez
Paterna , Valencia, España
Desde muy pequeña me ha encantado la cocina, ya mi madre se encargo de enseñarme a cocinar, cuando se iban al campo a trabajar ya me dejaba a cargo de preparar la comida del medio día, desde entonces no he parado de cocinar y de recopilar recetas y ajustarlas a mi estilo. Ahora a mis 50 años me ha entrado el gusanillo de compartir todo lo que he aprendido a través de esta gran ventana. --------------------------------------------- Si quieres visitar mi nuevo Blog: http://lacocinadelolidominguez.es/ ----------------- O mi antiguo Blog: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com -------------------- Si quieres visitar mi Canal de You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC5ONfXPjWgqElh0NZaRJ1tg
Leer más