ChefRodolfoBracali
ChefRodolfoBracali @cook_1673994
Brasil

Receta de pretzel, de la Cheff Americana Kelly Senyei.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
12 raciones
  1. 1 y 1/2 tazas agua tibia (110-115ºF)
  2. 1cucharada azúcar
  3. 2 cdts sal
  4. 1 nuez levadura seca activa
  5. 4 y 1/2 tazas harina para todo uso
  6. 4 cdas mantequilla sin sal, derretida
  7. 10 tazas agua
  8. 2/3 taza bicarbonato de sodio
  9. 1 huevo grande (yema mezclada con 1 cucharada de agua)

Pasos de la receta

  1. 1

    En La batidora, mezclar el agua, el azúcar y la sal, añadir la levadura desmenuzada por encima y deje descansar durante 5 minutos o hasta comenzar a espumar.

  2. 2

    Colocar el amasador de gancho si teneis, si no en la batidora. Adicionar la harina y la manteca, mezclar a velocidad baja hasta que queden bien mezclados. Aumentar la velocidad a media para amasar hasta que la masa quede lisa y no se pegue en las paredes del bol.

  3. 3

    Retire la masa. Limpie el bol y, enseguida, unte con aceite vegetal.
    Colocar la masa en un bol y cubrir con papel film, colóquelo en un lugar cálido para su crecimiento por 1 hora, o hasta que la masa duplique su tamaño.

  4. 4

    Forre dos asaderas grandes con papel vegetal levemente untadas con aceite.
    Mezcle los 10 vasos de agua con el bicarbonato de sodio en una olla. Colocar la masa en la olla.

  5. 5

    Cuando el agua comience a hervir, retírala y pon la masa sobre la superficie de trabajo, divide la masa en 12 pedazos iguales. (No enharinar la superficie de trabajo).

  6. 6

    La aplicación de una presión uniforme, extienda cada pieza de masa en una cuerda de 18 a 20 pulgadas. Doble cada medio en la cuerda, girando alrededor de las dos piezas entre sí y presionando los extremos juntos.

  7. 7

    Gire el extremo inferior a la parte superior, páselo a través del agujero superior y presionando para asegurar. (Ver fotos para dar forma a las instrucciones.) Pon los nudos en la bandeja de horno.

  8. 8

    Colocar uno a uno, en el agua hirviendo durante 30 segundos. Retire cada nudo del agua con una espumadera o espátula grande y colocar en la bandeja de horno. Pintar los nudos con el huevo batido y espolvorear con sal.

  9. 9

    Hornee hasta que los nudos queden de color oro marrón, 12 a 14 minutos, rotando los nudos y las placas al mismo tiempo. A continuación, retírelos del horno y deje enfriar durante 5 minutos antes de servirlos.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Maria Eugenia Torreiro
Maria Eugenia Torreiro @cook_Arg_Euge
Hola!!! El papel manteca,lo puedo reemplazar por papel aluminio? Gracias !

Escrita por

ChefRodolfoBracali
ChefRodolfoBracali @cook_1673994
Brasil
Actuando como Chef Gourmet Independiente desde hace más de 20 años Actualmente Rodolfo Bracali pasa su conocimiento tanto como en la gastronomía, y en el mundo todo. La comida es un universo enorme y fascinante, que pasa a través de los ingredientes, los utensilios, equipos y el conocimiento humano. Por historia, geografía e incluso la religión. Es difícil pensar en algo que de alguna manera no se refiere a los placeres de la buena mesa. El Gourmet Chef Rodolfo Bracali en su larga carrera, con los años se han perfeccionado los sabores de la gastronomía nacional e internacional. En la actualidad desarrolla menús únicos e diferenciados. https://chefrodolfobracali.com.br/ Hoy pasa su conocimiento y da Asesoria Gastronómica para fiestas, cumpleaños, graduaciones, eventos, restaurantes, hoteles y día a día en su mesa .. !!
Leer más