Chimichurri para pollo a la parrilla

Vir
Vir @cook_1097448
Argentina

Una receta espectacular para hacer el chimichurri tradicional, se puede usar para todo tipo de carnes a la parrilla o al horno. Este es el chimichurri que hice para hacer el pollo a la parrilla con chimichurri. Un receta fácil para hacer el chimichurri para asados, que se puede hacer y guardar en la heladera durante dos semanas.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
6 raciones
  1. 2 o 3 dientes ajo
  2. 1 /2 taza perejil picado
  3. 2 cdas sal gruesa
  4. 1 cda ají molido
  5. 1 cda orégano
  6. 1 cdts pimienta
  7. 1/2 taza aceite de girasol neutra

Pasos de la receta

  1. 1

    Picar dos dientes de ajo, cortar las hojas del perejil y lo picamos bien, lo ponemos en un frasco alto, agregar el ají molido, orégano, salpimentamos y por ultimo, aceite y vinagre. La proporción es 1/4 de vinagre por cada medida de aceite.

  2. 2

    Revolver bien, estacionar un día antes de usar para que los sabores se asienten. Y lo usamos para pintar el asado con el chimichurri directamente en la parrilla o el pollo a la parrilla. Si tenes una hoja de romero pintado con ellas déjala sobre el asado, le agregará un sabor único a tu asado.

Reacciones

Escrita por

Vir
Vir @cook_1097448
Argentina
Soy maestra jardinera. Me encanta probar recetas nuevas, en especial recetas típicas de otros países. Aunque no siempre se encuentran los ingredientes
Leer más

Búsquedas top en