PILAR
PILAR @pilar67
Barcelona

Desde que descubrí esta receta no he comprado nuggets en ningún establecimiento, ni supermercados ni sitios de comida rápida, y que alegría………. Mi hijo no quiere otros que no sean estos. Los que os presento aquí son al horno….se lo que estas pensando….. a mi me paso lo mismo, pero no!!!! No se quedan muy secos. Vale que fritos están más buenos, si…..pero ya verás que merece la pena probarlos. Cuando hago suelo hacer mitad y mitad y todos contentos y conformes. Bueno ya me enrollado bastante….. Voy a explicarte la receta.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
  1. 1 Pechuga de pollo en filetes
  2. Al gusto Ajo en polvo
  3. Al gusto Sal
  4. 60 gr Leche entera
  5. 60 gr Queso crema
  6. 2 rebanadas Pan de molde
  7. 2 huevos

Pasos de la receta

  1. 1

    Echamos en el vaso de la thermomix la pechuga de pollo cortada en trozos, añadimos sal y un poco de ajo en polvo (opcional). Trituramos 5 seg. a vel. 7.

  2. 2

    Añadimos el pan en trozos, el queso, la leche y programamos 10 seg. vel. 7

  3. 3

    Ya está hecha la masa y ahora, rebozamos haciendo la forma de nuggets.

  4. 4

    Batimos un par de huevos y con dos cucharas cogemos un trozo de la masa, la pasamos por huevo y después por pan rallado dándole la forma.

  5. 5

    Freímos en aceite de oliva. (una opción)

  6. 6

    Los pasos son iguales, para hacerlos al horno.

  7. 7

    Precalentamos a 200°, unos 12/15 minutos. Calor arriba y abajo, así no hace falta darles la vuelta. (otra opción).

Reacciones

Escrita por

PILAR
PILAR @pilar67
Barcelona
Soy una persona sencilla, que ha aprendido ha dejar el pasado atras, sin olvidar los momentos bellos que me hizo vivir, no me planteo el futuro en muchos o en casi ningun aspeecto, ahora vivo en el presente y disfruto de lo que me pone en mi camino cada dia, o al menos lo intento. Asi soy ahora yo. Por cierto me encanta el olor a hierba mojada. https://lacocinaconthermomixx.wordpress.com/
Leer más