Foto principal de Rabanadas

Rabanadas

11 cocineros planean hacer esto
Lindinha
Lindinha @cook_1093787

Postre típico que se prepara en nochebuena, con rodajas de pan duro de entre uno a dos dedos de espesor, que se mojan en leche con azúcar y luego se pasan por huevo batido, se fríen y se espolvorean con una mezcla de azúcar y canela.

Como llega el natal quería agregar una receta típica de Brasil para estas fechas, hay muchas recetas de rabanadas, aquí esta mi receta, espero que les guste!!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
6 raciones
  1. 1 pan para rebanar, del día anterior
  2. 1/2 litro leche
  3. 1 botella leche condensada
  4. 1 botella leche de coco
  5. azúcar la cant. necesaria
  6. 6 huevos
  7. 1/2 lata aceite de soja

Pasos de la receta

  1. 1

    Preparo mis rebanadas con una mezcla de leche de coco, lleche condensada y leche, pruebe a ver si es necesario agregar azúcar (más o menos dos cucharadas); en otro recipiente se baten los huevos.

  2. 2

    Cortar las rebanadas de pan de más o menos el ancho dedos dedos, pasar el pan primero por la mezcla de leches y después por el huevo, freír en ½ lata de aceite de soja bien caliente, y al retirar pasar por azúcar y canela.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Lindinha
Lindinha @cook_1093787
Nací en Brasilia y después de muchas mudanzas y países, hoy vivo en Uruguay, mi marido es diplomático retirado, tengo dos hijos profesionales, casados que viven en : la filha en Salvador Bahia y mi filho en Portugal, tengo 4 netos hermosos y a los que veo cada vez que puedo.
Leer más