Foto principal de Ensalada Caprese individual

Ensalada Caprese individual

79 cocineros planean hacer esto
ChefRodolfoBracali
ChefRodolfoBracali @cook_1673994
Brasil

Receta de ensalada caprese. Unas ricas ensaladas individuales muy fáciles de hacer y que gustará a todos.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 30 hojas albahaca
  2. 250 gr queso mozzarella redonda o crema
  3. 100 ml aceite oliva
  4. 4 tomates maduros del mismo tamaño que el queso
  5. 1 cuchara orégano
  6. Al gusto sal, pimienta molida

Pasos de la receta

  1. 1

    Ponga el aceite de oliva virgen extra en un bol con el orégano y la sal y déjelo como adobo. Mientras tanto, lavar y secar los 4 tomates, cortar cada uno en rodajas gruesas de 5 cm. Dejar de lado las cuatro partes superior de los tomates con el tronco y disponer de los fondos en lugar de tomate.

  2. 2

    Escurrir bien y partir la mozzarella en rodajas de un centímetro y medio. A continuación, comience a componer las "torres" de Capri de esta forma: poner en el plato la primera rebanada de tomate y sazonar con salsa de orégano.

  3. 3

    Agregue dos hojas de albahaca, como se muestra en la foto y a continuación, superponer una rodaja de mozzarella y aliñar con la salsa de orégano.

  4. 4

    Continúe hasta que se acaben los ingredientes, son 8 hojas de albahaca por rebanada. Finalmente cubre la "torre" con la parte superior de un tomate y albahaca.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

ChefRodolfoBracali
ChefRodolfoBracali @cook_1673994
Brasil
Actuando como Chef Gourmet Independiente desde hace más de 20 años Actualmente Rodolfo Bracali pasa su conocimiento tanto como en la gastronomía, y en el mundo todo. La comida es un universo enorme y fascinante, que pasa a través de los ingredientes, los utensilios, equipos y el conocimiento humano. Por historia, geografía e incluso la religión. Es difícil pensar en algo que de alguna manera no se refiere a los placeres de la buena mesa. El Gourmet Chef Rodolfo Bracali en su larga carrera, con los años se han perfeccionado los sabores de la gastronomía nacional e internacional. En la actualidad desarrolla menús únicos e diferenciados. https://chefrodolfobracali.com.br/ Hoy pasa su conocimiento y da Asesoria Gastronómica para fiestas, cumpleaños, graduaciones, eventos, restaurantes, hoteles y día a día en su mesa .. !!
Leer más