Cheesecake tropical

35 cocineros planean hacer esto
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
10 raciones
  1. 2 paquetes masita vocación
  2. 150 g manteca sin sal
  3. 2 potes crema de leche (250 g c/u)
  4. 2 potes mendi-crim
  5. 1 vaso jugo de naranja
  6. 2 cdas jugo de limón
  7. 3 cucharas rasas gelatina sin sabor
  8. 1 bandeja frutillas picadas
  9. 1 bandeja frutillas para decorar
  10. 1 lata duraznos al natural

Pasos de la receta

  1. 1

    Pasar por la licuadora las masitas y unir con la manteca. Amasar hasta formar una pasta uniforme y reservar.

  2. 2

    En un molde desmontable con forma con aro colocar un aro de papel enmantecado y en la base repartir la masa que habíamos reservado, llevar a la heladera.

  3. 3

    Hidratar la gelatina con el jugo de naranja, luego en la licuadora colocar el queso mendi crim, la crema de leche y mezclar todo en un bols.

  4. 4

    Picar en cubitos las frutillas y los duraznos y colocar el jugo de limón, luego mezclar con la crema suavemente, sacar la forma de la heladera e incorporar la mistura dentro, repartir bien y volver a llevar a la heladera por 12 hs. Antes de servir decorar con las frutillas como lo indica la foto.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

ChefRodolfoBracali
ChefRodolfoBracali @cook_1673994
Brasil
Actuando como Chef Gourmet Independiente desde hace más de 20 años Actualmente Rodolfo Bracali pasa su conocimiento tanto como en la gastronomía, y en el mundo todo. La comida es un universo enorme y fascinante, que pasa a través de los ingredientes, los utensilios, equipos y el conocimiento humano. Por historia, geografía e incluso la religión. Es difícil pensar en algo que de alguna manera no se refiere a los placeres de la buena mesa. El Gourmet Chef Rodolfo Bracali en su larga carrera, con los años se han perfeccionado los sabores de la gastronomía nacional e internacional. En la actualidad desarrolla menús únicos e diferenciados. https://chefrodolfobracali.com.br/ Hoy pasa su conocimiento y da Asesoria Gastronómica para fiestas, cumpleaños, graduaciones, eventos, restaurantes, hoteles y día a día en su mesa .. !!
Leer más