Salmón a la papillote

178 cocineros planean hacer esto
carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)

La dieta Mediterránea, es muy saludable. El salmón es un pescado rico en Omega 3 muy recomendado por los dietistas. Esta receta es ideal para hacer dieta.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 4 rodajas grandes de salmón fresco
  2. 1 manojo espárragos trigueros
  3. 12 zanahorias baby
  4. Sal
  5. 1 limón
  6. al gusto Hierbas aromáticas

Pasos de la receta

  1. 1

    Tener todos lo ingredientes limpios, poner en un recipiente el limón exprimido, introducir los pedazos de salmón y dejar macerar cinco minutos con el limón, sacarlos y sazonar al gusto.

  2. 2

    En un trozo grande de papel de aluminio, envolver los trozos de salmón, poner encima los espárragos, las zanahorias y el pereji. Envolverlo todo bien como si se hiciera un paquete y meterlo en el horno ya precalentado a 220º. Tardará en estar asado entre 20 y 25 minutos, dependiendo del horno. 


  3. 3

    Cuando se saque del horno Emplatar, poniendo un trozo de salmón 2 ó 3 espárragos según los que lleve el manojo y tres zanahorias baby. Las verduras sazonarlas al gusto y aliñarlo todo con aceite de oliva virgen y las hierbas aromáticas.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)
Soy muy perfeccionista, estoy casada con dos hijos ya mayores y abuelisima de un niño de 16 años. Me gusta la lectura,la música caminar al aire libre, me encanta viajar, soy muy aficionada a la fotográfia, de cualquier cosa hago una foto .
Leer más