Espaguettis con gulas y salmón

42 cocineros planean hacer esto
Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
España (Alicante-Albacete)

Receta de pasta con gulas, salmón y verduras salteadas.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
2 raciones
  1. 120 g Spaguettis
  2. 1 Calabacín con piel
  3. 80 g Brócoli
  4. 80 g Gulas
  5. 1 diente Ajo
  6. Unas hojas secas Orégano

Pasos de la receta

  1. 1

    En primer lugar, se ponen los espaguettis a hervir en abundante agua con sal. Mientras en una sartén añadir un chorreón de aceite de oliva y poner el calabacín a tacos y el brócoli.

  2. 2

    Cuando estén cocinadas las verduras, sacamos y reservamos. En este momento ponemos en una sartén la guindilla y el ajo con un chorreón de aceite para que se sofrían. Cuando esté, añadir las gulas y sofreír un par de minutos.

  3. 3

    Sacar el ajo y la guindilla y añadir las verduras y el salmón, dejar un minuto al fuego y añadir la pasta que ya tendremos cocida. Freír unos 5 min todo junto.

  4. 4

    Por último, rectificar de sal y ya en el plato aliñar con un chorreón de aceite de oliva crudo y una hojas secas de orégano.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
España (Alicante-Albacete)
Nutricionista y además apasionada por la cocina. Me encanta cocinar de manera saludable, con ingredientes naturales y de proximidad. Desde que soy mamá también me gusta hacer nuevas recetas para Isabel, desde que empezó con la alimentación complementaria. En mi recetario encontrarás recetas sencillas, y generalmente rápidas de hacer pero con un toque original para salir de lo convencional.
Leer más