Sandwiches de miga triples

chiaraminutti
chiaraminutti @cook_1464092
Villa Ballester

La moda y las costumbres van cambiando, entonces es momento de probar de realizar los famosos triples de la confitería. Por supuesto, que no quede la menor duda, serán tan deliciosos que ganaran adeptos y sobre todo serán más beneficiosos para la salud. Estos sándwiches de miga son ideales como bocaditos salados en un buffet.

El sistema de hacer sandwiches, data de hace mucho tiempo atrás, no era posible, preparar de forma casera, debido accedíamos a la miga en forma sencilla. Hoy gracias a la elaboración y venta de este elemento, nos encontramos con la fabulosa elaboración de los mismos y crear tantos sabores, entonces a poner nuestra creación a funcionar

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
12 raciones
  1. planchas pan de miga
  2. 300 gr jamón cocido en fetas finas
  3. 200 gr queso de máquina en fetas finas
  4. cantidad necesaria manteca
  5. cantidad necesaria mayonesa
  6. 4 huevos duros
  7. 2 tomates grandes

Pasos de la receta

  1. 1

    Para preparar los de jamón y queso: Colocar una tabla grande o sobre una mesada una plancha de pan de miga. Derretir manteca y dejar entibiar, pincelar el pan , cubrir con feta de jamón dejando libre un borde de 2cm. Aparte pincelar la segunda plancha y colocar sobre el jamón.

  2. 2

    Espatular con mayonesa la superficie de la miga recién colocada y poner el queso, dejando de nuevo los 2 cm, pintar con la manteca la última plancha y apoyar del lado enmantecado.

  3. 3

    Comenzar a armar las otras variedades, sobre los triples de queso: Enmantecar una plancha y colocar las fetas de jamón , volver a cubrir con otra plancha y tapar, untar con mayonesa esa misma tapa y colocar las rodajas finas de tomates,

  4. 4

    La variedad de huevo: Pincelar con manteca una plancha de pan y colocar las fetas de jamón, cubrir con otra plancha untada con mayonesa, sobre esta última colocar los huevos duros bien picados y cubrir con otra tapa untada con mayonesa.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

chiaraminutti
chiaraminutti @cook_1464092
Villa Ballester