Tallarines de arroz acompañados de angulas del monte

13 cocineros planean hacer esto
Cocina rico y facil con Loida
Cocina rico y facil con Loida @cook_1984259
España

Hoy vamos a aprovechar unos tallarines de arroz, que a mí personalmente me gustan mas que los de pasta, y los vamos a enriquecer con este tipo de seta, añadiéndole después calabacín y maíz, que le dará ese toque tan especial y delicado. Su resultado, espectacular. ¿Empezamos con la receta? 3..2..1.. A COCINAR!!!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
4 raciones
  1. 150 gr tallarines de arroz
  2. 250 gr calabacín
  3. 250 gr angulas Del Monte
  4. sal
  5. aceite de oliva
  6. nata para cocinar
  7. queso philadelphia finas hierbas

Pasos de la receta

  1. 1

    Comenzamos pelando el calabacín,una vez pelado lo cortamos en trozos que no sean demasiado grandes, en Brunoise.

  2. 2

    A continuación, ponemos a calentar un pelín de aceite de oliva en una sartén, cuando ya este caliente incorporamos el calabacín y bajamos el fuego al mínimo,para que no se queme y se cocine poco a poco, tiene que quedar muy blandito y para eso hay que esperar un poquito.

  3. 3

    Aprovecharemos este ratito para cocinar nuestras setas en otra sartén. Pondremos un pelín de aceite de oliva en una sartén y cuando este caliente incorporamos las setas, a fuego fuerte o intenso y sin dejar de remover, dejamos que se cocinen y añadimos un poco de sal, esperamos unos minutos.

  4. 4

    Probablemente ya tendremos el calabacin cocinado, lo retiramos a un plato y reservamos.

  5. 5

    Las setas ya estarán cocinadas también, las retiramos a un plato.

  6. 6

    Es momento de cocinar los tallarines de arroz.

  7. 7

    Seguimos las instrucciones del fabricante. Su resultado es el de la fotografía una vez cocidos.

  8. 8

    Ahora que ya tenemos todo preparado, ponemos en una sartén un pelín de aceite, mezclamos los tallarines cocidos, las setas ,el calabacín y añadiremos un puñado de maíz. A fuego intenso y sin dejar de remover, dejamos que se mezclen todos los sabores y aromas. Pasado un minuto,los sacamos a un plato.

  9. 9

    Ponemos a calentar una sartén y añadimos un poco de nata,cuando empieza a hervir incorporamos una cucharada de queso philadelphia a las finas hierbas, mezclamos bien y se formara una salsa gordita. Ya la tenemos preparada, lo incorporamos a la pasta de arroz que tenemos reservada y listo.

  10. 10

    Ya podemos disfrutar de nuestros tallarines de arroz,un plato diferente y super rico de verdad que enganchan !Os lo advierto! Si queréis disfrutar de mas recetas sanas y variadas no os perdáis mi blog o facebook :cocina rico y facil con Loida .Gracias muakkkk!!

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Cocina rico y facil con Loida
España
Hola soy una persona extrovertida con una filosofía de vida sencilla, hay que ser feliz con lo que se tiene y no con lo que se desea .. :-) Me acompañas en este viaje culinario? te espero :-)
Leer más