Empanadillas de salchichas frescas con tomate

21 cocineros planean hacer esto
JOSE CARLOS DARIES
JOSE CARLOS DARIES @cook_1089723
España

Empanadillas rellenas de salchichas frescas

Esta receta surge para aprovechar y comer de una manera diferente lo que sobró de la receta salchichas frescas con tomates, perejil y cilantro.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
  1. Obleas Para hacer empanadillas
  2. 1 Huevo - Batido con la mitad de la clara
  3. 1 parte De la receta Salchichas frescas con tomates, perejil y cilantro

Pasos de la receta

  1. 1

    Aquí el resumen de los pasos para hacer salchichas con tomates, perejil y cilantro. Que puedes encontrar en mi recetario. Suponiendo que nos ha sobrado una parte, la utilizaremos para hacer las empanadillas.

  2. 2

    Picamos las Salchichas (Paso 1) y las unimos con la salsa de tomate (Paso 2). Que habremos escurrido un poco con un chino para que quede más consistente. Y ponemos las obleas de las empanadillas preparadas para rellenar.

  3. 3

    Ya tenemos el relleno (3), abrimos las obleas (4)

  4. 4

    Ponemos una pequeña cantidad en cada oblea, (Paso 5) mojamos el borde y las doblamos y pisamos con un tenedor (Paso 6). Con un pincel las pintamos con el huevo batido (Paso 7) y espolvoreamos con el ajonjolí (Paso 8)

  5. 5

    Las ponemos en una fuente de horno sobre papel de horno (Paso 9), y las horneamos durante 15 minutos a 200 grados, en el horno precalentado (esto es muy importante) (Paso 10) y listo. Que aproveche

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

JOSE CARLOS DARIES
JOSE CARLOS DARIES @cook_1089723
España
Visita https://originalydaries.blogspot.com.es/ y conoceras que me gusta crear incluyendo muchos de los platos para mostrar mis recetas, https://cocinadefrigorifico.blogspot.com.es/ es mi blog de cocina, donde cuelgo las recetas que hago, a la vez que en Cookpad. https://www.youtube.com/user/josecarlosdaries
Leer más