Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
España (Alicante-Albacete)

Receta rica y saludable de fideos chinos al huevo, con verduras y pechuga de pavo al curry.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
2 raciones
  1. 80g Fideos chinos
  2. 3 Zanahorias
  3. 40g Guisantes
  4. 1 cdtas Salsa de soja
  5. Sal, pimienta y curry

Pasos de la receta

  1. 1

    Comenzaremos cociendo los fideos, para ello puedes valerte de las indicaciones del paquete o seguir las mias jeje. Yo en este caso en una sartén grande he puesto unos dos dedos de agua más o menos y cuando comience a hervir se añaden los fideos, posteriormente los guisantes y la zanahoria troceada.

  2. 2

    Se deja hervir todo junto unos minutos, hasta que veamos que se consume el agua. En este momento se añade un chorreón de aceite de oliva y se sofríe todo junto, añadimos la cucharada de salsa de soja y un poquito de pimienta negra molida.

  3. 3

    En una sartén aparte, ponemos a freír la pechuga de pavo a tacos, cuando esté casi cocinada añadimos el curry al gusto (ami me gusta que se note el sabor y añado como una cucharilla de café más o menos). Dejamos que se termine de hacer a fuego bajo para que no se queme la especia.

  4. 4

    Con el pavo ya cocinado, lo añadimos a la sartén más grande donde están los fideos. Sofreímos todo junto alrededor de 3-5min para que se cojan bien todos los sabores, especialmente el del curry con los fideos y las verduras.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
España (Alicante-Albacete)
Nutricionista y además apasionada por la cocina. Me encanta cocinar de manera saludable, con ingredientes naturales y de proximidad. Desde que soy mamá también me gusta hacer nuevas recetas para Isabel, desde que empezó con la alimentación complementaria. En mi recetario encontrarás recetas sencillas, y generalmente rápidas de hacer pero con un toque original para salir de lo convencional.
Leer más