Becky
Becky @becky
Alicante, España

Un desayuno o un brunch, para un día especial. No aptas para personas con problema de peso o de azúcar.

Vídeos: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/receta/1056-tostadas-francesas" rel="nofollow" target="_blank">Tostadas francesas</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 200 ml leche
  2. 3 huevos
  3. 8 rodajas pan bimbo
  4. 25 gr. mantequilla
  5. 60 gr. azúcar
  6. Canela en polvo

Pasos de la receta

  1. 1

    Se pone en un bol los 3 huevos y se baten. A continuación se añade la leche y se mezcla muy bien

  2. 2

    Se empapan las rodajas de pan en la mezcla de huevo y leche. Es conveniente hacerlo una por una (o dos por dos), para que no se peguen. Y hay que hacerlo rápido, para que no se deshaga el pan.

  3. 3

    Se calienta la mantequilla en una sartén. Una vez esté completamente fundida y muy caliente, se reparte por toda la sarten y se añade la rodaja (o las dos rodajas). Cuando esté dorado el lado que se está haciendo, se le da la vuelta a la tostada y se hace el otro lado. Cuando estén hechos ambos lados, se quitan las rodajas y se colocan en un plato que se conserva en el horno a unas 100º para que no se enfrién mientras hacemos el resto.

  4. 4

    Una vez hechas todas, se polvorea con azúcar y canela. Se sirve caliente.

Reacciones

Comentarios (13)

Escrita por

Becky
Becky @becky
Alicante, España
Soy inglesa pero llevo mas de la mitad de mi vida viviendo en el sureste de España, al lado del Mar Mediterráneo. La cocina es mi hobby, me relaja y me hace feliz ver a mi familia y amigos disfrutar con los platos que hago. Al ser mujer trabajadora y madre, mi especialidad inevitable son los platos rápidos, prácticos y sanos, sobre todo entre semana. Pero de vez en cuando me regalo todo un día en la cocina, pruebo recetas mas complejas, experimento tranquilamente con nuevos ingredientes o me dedico a recrear algunos recuerdos sabrosos de mi infancia en Inglaterra para compartir con mi familia.
Leer más