Huevos rellenos al curry

35 cocineros planean hacer esto
Rebe
Rebe @cook_rebe08
España

Los huevos son un ingrediente básico que nos da mucho juego en la cocina y, con un poco de imaginación podemos preparar recetas realmente deliciosas. Con esta receta tenemos un plato rápido y sencillo lleno de contrastes para disfrutar como entrante o comida fría.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 8 huevos
  2. 1 tomate maduro
  3. 1 cda de uvas pasas
  4. Zumo de medio limón
  5. 1 cda de curry al gusto

Pasos de la receta

  1. 1

    En una cazuela ponemos a cocer los huevos en agua con una pizca de sal. Mientras tanto, picamos la cebolla menuda y la sofreímos, con un par de cucharadas de aceite.

  2. 2

    Cuando la cebolla comience a cambiar de color añadimos el curry y dejamos cocinar, sin dejar de remover, durante un par de minutos.

  3. 3

    Incorporamos el tomate que, previamente, habremos picado en trozos menudos. Sofreímos un par de minutos más y añadimos las uvas pasas.

  4. 4

    A continuación, vertemos el zumo de limón y dejamos cocinar durante unos 10 minutos o bien hasta que se haya consumido todo el liquido y tengamos una mezcla espesa.

  5. 5

    Refrescamos los huevos, los cascamos y cortamos por la mitad. Separamos las claras de las yemas poniendo estas últimas en un cuenco.

  6. 6

    Añadimos el curry a las yemas de huevo y mezclamos bien hasta obtener un relleno cremoso y consistente.

  7. 7

    Rellenamos los huevos con esta mezcla y, guardamos en un lugar fresco hasta el momento de servir. Opcionalmente podemos adornar con unas hojas de lechuga picada y unas hojitas de perejil sobre cada huevo relleno.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Rebe
Rebe @cook_rebe08
España
Me encanta cocinar, es mi terapia anti-estres.
Leer más