Pavo relleno de trigueros y mostaza con puré de verduras asadas

54 cocineros planean hacer esto
Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
España (Alicante-Albacete)

Pechuga de pavo rellena de espárragos trigueros y champiñones con mostaza, acompañada de un puré de verduras asadas.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
2 raciones
  1. 2 Pechugas de pavo
  2. 10 Espárragos trigueros
  3. 2 cdas Mostaza
  4. 2 Champiñones laminados
  5. 3 Zanahorias
  6. 2 Tomates maduros
  7. 1 ramita Cilantro fresco
  8. 300g Brócoli
  9. Aceite de oliva y sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Lo primero será poner sobre una fuente de horno las verduras: los tomates pelados y cortados rodajas, las zanahorias y la cebolla. Se regará con el caldo de verduras, un chorreón de aceite de oliva y sal y se meterá al horno precalentado a 200º durante 5-7min.

  2. 2

    Mientras poner los espárragos verdes en un cazo con agua hirviendo durante 4 minutos aproximadamente. No se cocerán mucho porque después se terminarán de hacer en el horno. Mientras los espárragos se cuecen, abrir las pechugas de pavo como si fueran libros.

  3. 3

    Una vez abiertas las pechugas, poner dentro la mostaza, los espárragos y los champiñones. Cerrar y atar con un hilito para que no se salga nada, y sellar levemente la pechuga de pavo rellena en una sartén.

  4. 4

    Una vez sellado, poner sobre la fuente del horno con las verduras, rociar con el vino blanco y terminar de cocinar unos 20-25min a 200-220º. Una vez cocinado reservar la pechuga y poner las verduras en el vaso de la batidora para hacer el puré que irá debajo del pavo.
    Finalmente saltear el brócoli.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Irene-Guirao
Irene-Guirao @irene_guirao
España (Alicante-Albacete)
Nutricionista y además apasionada por la cocina. Me encanta cocinar de manera saludable, con ingredientes naturales y de proximidad. Desde que soy mamá también me gusta hacer nuevas recetas para Isabel, desde que empezó con la alimentación complementaria. En mi recetario encontrarás recetas sencillas, y generalmente rápidas de hacer pero con un toque original para salir de lo convencional.
Leer más