mis-cocteles
mis-cocteles @cook_1133412
España, Alicante

Esto es fácil, facilísimo. Los calabacines están muy buenos y asados con queso fresco y oréganos quedan muy ricos y es perfecto para cuidarse.

Esto es una tonteria pero para un momento de futbol o un improvisado de amigos pues es una cosa fácil, está buena y bueno se pueden hacer calabacines con los quesos que se quiera, no necesariamente queso fresco.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 2 calabacines
  2. 3 vasos queso fresco
  3. Orégano
  4. Pimienta negra
  5. sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Pelar los calabacines y cortarlos por la mitad (horizontalmente), y luego hacer trozos como de 3 dedos de ancho. Los colocamos en la bandeja.

  2. 2

    Si tuviese, le quitamos el agua al queso y cortamos en rodajas para poner encima de cada trozo de calabacin.

  3. 3

    Cuando tenemos los calabacines con queso fresco encima ponemos orégano, un poco de sal (si el queso es sin sal) y pimienta negra.

  4. 4

    Metemos en el horno 15 minutos a 160ºC. (Cuando vemos que el calabacin empieza a estar como pocho y el queso incorporado)

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios (2)

Disfruta cocinando con Fernando
Disfruta cocinando con Fernando @Chefer74
Buscando recetas de calabacines y encontré esta, me la guardo. Un saludo compi

Escrita por

mis-cocteles
mis-cocteles @cook_1133412
España, Alicante
Soy Alvaro, estudié derecho en la Universidad de Alicante y ahora trabajo en un departamento jurídico. Una de las cosas que más me gusta es el viernes. Quedar con mis amigos a tomar algo, en casa o fuera y disfrutar de la compañía con un preparado de algo. Cuando estaba estudiando trabajaba poniendo copas en bares y, en verano en un chiringuito. Así me sacaba dinero para el resto del curso. Me gusta mucho preparar cócteles y copas bien lucidas.
Leer más