graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Rica torta casera con una muy buena combinación de yogur, naranja y chocolate, y la llamativa vista que le da la técnica del marmolado. Divina para la merienda, la hora del té o para un día de lluvia.

Esta rica torta la hice una noche que se vino una tormenta de viento y lluvia, hubo un desperfecto que cortaron la luz, es decir que lo único que me alumbró fueron velas jeje a pesar de eso salió muy bien que opinan??

Vídeo: Torta marmolada

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
10 raciones
  1. 1 pote yogurt (natural o vainilla)
  2. 2 huevos
  3. 3/4 pote de azúcar
  4. 2 1/2 potes harina leudante
  5. 3 cdas. de cacao amargo en polvo
  6. 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio
  7. 3 cdas. de aceite
  8. ralladura de 1/2 naranja
  9. azucar impalpable

Pasos de la receta

  1. 1

    En un bol colocar el yogurt, el azúcar y el aceite. Mezclar bien.

  2. 2

    Agregar los huevos de a uno y seguir batiendo. Incorporar la harina ,el bicarbonato tamizados. Unir bien ( si es necesario agregar unas cdas. de leche).

  3. 3

    Separar la preparación, en dos recipientes. A uno de ellos se le inpcorpora la ralladura de naranja . A la otra parte las cuchadadas de cacao, mezclar hasta que se forme como una crema de chocolate.

  4. 4

    Enharinamos y enmantecamos un molde. Vamos intercalando por cucharadas, una de la crema de chocolate y la otra de naranja, así hasta colocárlas toda, luego tomamos 1 cuchillo y le vamos dibujando ondas.

  5. 5

    Lo llevamos a un horno moderado (180º), hasta que al introducir un cuchillo, cuando lo sacamos está seco (que no se le haya pegado pasta). Retiramos dejámos entibiar, desmodamos y espolvoreamos con azúcar impalpable.

  6. 6

    Lista para el té o el café!!

Comentarios (6)

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más