Mis Recetas - Comunidad : Debates

Tema del debate:

Busco dieta para adelgazar

Autor: AnitaNavarro

Hola, soy Anita: Me gustaría saber si me podes ayudar y me mandan una dieta para a adelgazar; que no sea muy dura


Preguntas y debates relacionados




Ico-comment 6 comentarios
marioH
Retirar la silla de la mesa
Dijo marioH el día 2012-01-06 14:32:10 - Reportar infracción de las normas
kmaru176
Hola Anita

Mi consejo y espero que no te ofenda : " No juegues con tu salud y consulta a tu Mèdico, es el mejor GUIA que puedes tener ".

Dijo kmaru176 el día 2012-01-04 01:52:37 - Reportar infracción de las normas
marrongal
hay las

dietas hay que tener mucho cuidado con las dietas anita mira mi consejo comer de todo peroooo poquito es decir puedes comer asta cocido pero un cucharon nada mas y asin todo

Dijo marrongal el día 2010-01-07 19:03:58 - Reportar infracción de las normas
amoralamexicana
dietas, cuidado con esa palabra

pues mira, el metabolismo de las personas va cambiando y no siembre es igual en todas, es decir, no todas a la misma edad y por las mismas circunstancias, al ponerte en DIETA, psicológicamente te atrapas en una serie de comidas que pueden ser perjudiciales si no estas bajo supervisión médica. Yo que tengo más de 35 años mejor opto por comer de todo en pequeñas cantidades y hago procuro hacer ejercicio diario, con cualquier pretexto sal a caminar 1 hora diaria, y claro que el ejercicio es mejor por las mañanas, así tu cuerpo estará no sólamente sano físicamente sino mentalmente tu sangre estará lo suficientemente oxigenada para que en el transcurso del día estés lo mejor en tus ideas... y bueno, para esto tambien lo que sabemos todos, COMER SANO Y NATURAL...... saluditos....

Dijo amoralamexicana el día 2009-11-26 00:25:19 - Reportar infracción de las normas
Chefi Martinez
Hola Anita

Yo solo te puedo decir, que nadie mejor que el endocrino te puede orientar, y en la seguridad social los tenemos muy buenos, te lo digo por experiencia ya que llevo 5 años con uno. Con la saluz no se juega. Saludos Anita

Dijo Chefi Martinez el día 2009-11-11 13:33:27 - Reportar infracción de las normas
NORALI
Hola Anita

Justamente yo estóy en esto, se aserca el veranito y me agarra con 5 kilos de másss !!! en fin opté por lo sano, saqué los fritos de mi vida, no más pan fresco solo 2 tostadas de pan negro en el desayuno y en la merienda con queso blanco y mermelada light que acompaño con una infución con leche descremada. Almuerzo y ceno tranquila, si tengo ganas de carne no la acompaño de papa o arróz, simplemente una gran ensalada condimentada con muy poco aceite, sal y vinagre. A media mañana o a la tartdecita que es infinitaaaa!!! me como una barra de cereal light o un buen yogurt con cereales diet. o una fruta, si me agarra ateques de dulce comete un postrecito dietetico (en Argentina tenemos una gran variedad)y casi va a satisfacér tu necesidad de dulce. Pero no hay secretos solo comér sano y cerrár la boca!!! ja,ja,ja Suerte amiga con nuestra peor enemiga...LA BALANZA, saludos.

Dijo NORALI el día 2009-11-11 12:52:42 - Reportar infracción de las normas
mis-recetas
Adelgazar

Anita, vemos que deseas adelgazar, pues nuestro primer consejo es que no dejes consultar con un nutricionista para saber cual es la dieta más apropiada para ti, según tu peso, contextura física, hábitos alimenticios, etc. Igualmente en Mis-Recetas encontraras varios debates abierto sobre el tema de las dietas, tal vez te interesen visitar:

  • Ver ¿Dietas de ayuno?; en este debate se nombran las distitnas dietas de ayuno, sus efectos, beneficios, etc. para nuestro organismo.
  • Ver La mejor dieta para perder peso; aquí tienes numerosas dietas publicadas por distintos usuarios, como en el caso del usuario: Ari que ha dejado su dieta completa, día por día.
  • Ver Adelgazar: ¿Cómo mantener el peso?; aquí hay consejos y recetas para mantener el peso, desde los alimentos que están prohibidos como los regímenes según las calorías de los alimentos, también las impresiones de los usuarios.

Por otro lado Mis-Receta cuenta con gran variedad de recetas con bajas calorías que pueden ser de utilidad para comenzar una dieta.

Dijo mis-recetas el día 2009-11-11 09:37:30 - Reportar infracción de las normas

Necesitas estar logado para comentar.



Buscador de debates
Palabra clave a buscar:



Abrir un nuevo debate

Lista de temas de debate más visitados:


Ver Debates
Ver Lista completa de debates
Ir a Comunidad

Lista de temas más comentados

Lista de últimos temas propuestos