Página de
kmaru176

Nombre real: Kryzttynna
País: Kolombia.
Fecha de nacimiento: 13/12/1980
En Cookpad desde: 16 de octubre de 2011

Sobre mí:" Comienza tu dìa con una sonrisa y veràs lo divertido que es ir por ahì desentonando con todo el mundo ".

La mejor comida para mi es...La de mis Nonnos, la de mi Santa Madre y la de mis Amig@s por la Cocina de la Comunidad Mis Recetas.

Mis bebidas favoritas son entre muchas...Cuenta conmigo para hablar de tí, tus proyectos, tus ilusiones. Cuenta conmigo para llorar, para contar tus derrotas e inquietudes. Cuenta conmigo para reìr, pasear, cambiar tu rutina. Cuenta conmigo así como yo siempre he podido contar contigo.

Los restaurantes que más me gustan son...Con la gente que me gusta me dan las claras del alba compartiendo madrugadas, palabras, risas y lunas. Con la gente que me gusta paso las noches en vela deberían ser eternas como la lluvia y la sed. Me gusta la gente que cuando saluda te aprieta la mano con fuerza y sin dudas. Me gusta la gente que cuando te habla te mira a los ojos, te mira de frente , te dice a la cara aquello que siente y nada se calla y no tiene dobleces , me gusta esa gente. Con la gente que me gusta, alrededor de una mesa, cualquier vino es un poema , cualquier charla la locura. Con la gente que me gusta me encanta hablar de proyectos, de esos que se lleva el viento y se olvidan después.

Los libros de cocina que uso...La Amistad es una llave que te deja entrar en el corazón de los demás. No es un suceso normal, simplemente ocurre con espontaneidad. La Amistad no tiene límites , ni te hace esperar, es más bien una sencilla forma de amar. Por qué ?. Porque la Amistad simplemente te lleva a conocer lugares desconocidos con una persona especial . Esa persona te enseña a valorar los defectos y las virtudes de los demás. Esa persona te dá consejos y te habla con sinceridad , nunca te ha de mentir y siempre te ha de perdonar. Por eso la Amistad es sencillamente AMAR. Por eso te ofrezco la mía y desearía nunca perder la tuya, porque, TÚ, eres el verdadero significado de nuestra amistad.

Me gustaría...AMIGOS PARA SIEMPRE " Friends for Life ". No tengo que decirte una palabra a tí, tú parece saber todo lo que me pasa , siento como si te conociera desde siempre. Tú puedes mirar en mis ojos y ver la manera que siento y como el mundo me está tratando, te he conocido quizá desde siempre. Amigos para Siempre, significa que tú seas siempre mi amig@. Amigos para siempre , significa un amor que no pueda terminar , amigos para toda la vida , no para un verano o un momento. Amig@s para Siempre. Te siento cerca de mí incluso cuando estamos separados apenas conociéndote, tú en éste mundo puedes calentar mi corazón. Amigos para toda la vida, no para un verano o un momento. Amig@s para Siempre. Compartimos recuerdos que no olvidaré , y todavía habrá más " MI AMIG@ " , nosotros apenas hemos comenzado, algo sucede cuando estamos juntos. Cuando te miro me pregunto por qué tiene que venir una época en que debemos decir " ADIOS " , yo vivo cuando estamos juntos.

Soy expert@ en..." AMOR DE MADRE " Fué la primera voz que susurró mi nombre, fué la primera mano que rozó mi piel, percibí su ternura aun estando en su vientre, sabía que me amaba antes de nacer !. Con esmero y paciencia cuidaba mis pasos, y dejó de ser ella para ser para mí, mi dolor se calmaba si estaba en sus brazos, me arrullaba en su pecho y me hacía dormir. Y ahora que ha pasado el tiempo y que he vivido tanto es que puedo entender que he tenido mil amores y nada compara con esa mujer : " Amor de Madre ! que no guarda rencor, que no olvida, que daría su alma y su vida sin duda ninguna, tan sólo para mí.....! . Amor de Madre ! el que sufre si me ve sufriendo, el que saba lo que estoy sintiendo, el más Puro que pueda existir !. Hoy quiero que escuches algo que quiero decir...: Que mi canto es PARA TI . Hoy te veo cansada, tal vez por los años, pero veo en tus ojos que aún crece el amor y si hago algo mal, nunca falta un regaño, para tí soy el niño que nunca creció. Y ahora que ha pasado el tiempo y que he vivido tanto es que puedo entender que he tenido mil amores y nada compara con esa mujer. " Amor de Madre ! que no guarda rencor, que no olvida, que daría su alma y su vida sin duda alguna, tan sólo por Mí...! " Amor de Madre ! el que sufre si me ve sufriendo, el que sabe lo que estoy sintiendo, el Más Puro que pueda existir !. ¡ Amor de Madre ! Quién no ha escuchado esa voz tierna que te dice : " Abrígate bien, que hace frío ". " ¿ Comiste ?, tienes que alimentarte bien que estás muy flaco ". O como dice mi Mamá : " ¿ Vas a salir ? ¡ Vístete bonito ! ". Hoy quiero que escuches algo que quiero decir.... : " QUE MI CANTO ES PARA TÍ ".

Amigos que sigue kmaru176 (118 amigos)
Amigos que siguen a kmaru176 (115 amigos)