Recetas | Recetas con Dátiles

Recetas con Dátiles de Rodrigo de la Calle

Recetas de Dátiles Frescos

Rodrigo de la Calle es uno de los discípulos del maestro Martín Berasategui, uno de los genios de la cocina española actual. Dentro de la cocina creativa, el dátil fresco proporciona nuevos sabores y texturas... Un elemento cultural llamado a proporcionar nuevas dimensiones a platos y creaciones actuales. La producción de dátiles frescos en la actualidad se lleva a cabo en los mejores y más importantes palmerales de Europa (localizados en Elche). Los controles de calidad de los dátiles frescos de Elche (comercializados con la marca Huerto del Cura) están suponiendo una revolución entre los platos que mejores jóvenes cocineros de España.

Con esta sección, Euroresidentes desea apoyar la investigación culinaria en la vertiente de introducción de nuevos productos tradicionales en la cocina moderna española.

Temas relacionados

Y si quieres compartir tus recetas con dátiles, trucos de cocina, productos favoritos o comentarios con otros usuarios, entra en Cookpad y regístrate.

Utiliza el buscador para encontrar más recetas con dátiles. Se pueden buscar por ingrediente, temporada o coste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Aceptará su uso si continua navegando. Más información Entendido