Alimentos | Pescados | Pescado Blanco

Pescado Blanco

Pescados, clases, variedades, consejos...


Pescado blanco
se entiende por aquel pescado fino, bajo en grasas y con una carne con un contenido mínimo de calorías. Por norma general, el contenido graso de un pescado blanco no supera el 2% del peso total del pescado.

La carne de los pescados blancos es ideal para realizar digestiones rápidas o a la hora de iniciar una alimentación en los pequeños.

Otra de las categorías que diferencia al pescado blanco del azul es el color de su piel y su carne. Los pescados magros, pescados blancos, suelen tener una piel más plateada y blanca que los otros, que suele ser más azulada.

El pescado blanco es un pescado con un contenido de grasa muy bajo. La lista de pescados blancos es larguísima, son muchos y muy variados los tipos de pescado blanco que encontramos en las lonjas y pescaderías. Los pescadosblancos son los pescados oceánicos, con aleta dorsal.

Los beneficios para la salud son muchos, y locaracterísticos de este tipo de pescado es,principalmente su bajo indice de grasas y, por lo tanto, de calorías. Además, son una fuente importantísima de proteínas y es un pescado muy recomendado para los bebés y los niños, porque es una carne magra, suave y que se digiere con mucha facilidad. Los beneficiosdel pescado blanco para la salud son mucho, y entre otros la riquza en vitaminas del Grupo B. Estas vitaminas son las que se encargan de tranformar los distintos tipos de azúcares y regular el sistema eimpulsos nerviosos además de metabilizar el oxígeno.

¿Nos hemos dejado un pescado que conoces?

¿Por favor lo que sabes?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Aceptará su uso si continua navegando. Más información Entendido