Alimentos | Delicatessen | Jamón de Jabugo 5J

Jamón de Jabugo Sánchez Romero Carvajal 5 Jotas
Ctra. San Juan del Puerto, s/n Jabugo (Huelva)
Tel. 959 121 194

El pueblecito de Jabugo, en plena bella Sierra de Aracena alberga uno de los tesoros de España más

venerados y anhelados: el jamón de Jabugo de Sánchez Romero Carvajal, uno de los referentes inexcusables de la gastronomía española desde sus inicios en 1879 y cuya meritoria labor en pos de la conservación de la pureza raza permite disfrutar de un producto único.

Se dice que estos cerdos son descendientes directos del prehistórico jabalí mediterráneo.

La raza 100% pura ibérica, crianza en libertad, alimentación a base de bellotas y curado artesanal de la mano del maestro jamonero son básicamente los "secretos" de este gran jamón.

Los jamones de jabugo 5 J se curan en los fríos naturales de la Sierra de Aracena dura entre 18 y 36 meses, con una media de unos dos años. Son característicos del jamón de jabugo su aroma, su sabor jugoso, su exquisita grasa natural que le hace alcanzar la mayor cota en jamones como manjar genuinamente español.

Desde 1983 los "5J" y demás productos de Sánchez Romero Carvajal pertenecen al grupo Osborne y son degustados en los "Mesones 5J", repartidos por las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jabugo).

Al año se producen unas 60.000 piezas. Hay también unos 450 establecimientos "reservistas" en toda España donde poder disfrutar el Jamón 100% Ibérico Puro de Bellota 5J de Sánchez Romero Carvajal, tal como consta en "La Guía del Buen Jamón” editada por la firma.

Otros tipos de jamones:
Jamones ibéricos Joselito Guijuelo
|
Búsqueda personalizada


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Aceptará su uso si continua navegando. Más información Entendido