Alimentos| Quesos: Chevre
CHEVRE

Origen de Chevre: (Francia): En todos los pueblos de Francia se fabrican quesos de cabra y cada uno llevan su nombre. P.O.

Propiedades de Chevre:Estos quesos llevan mínimo 45% materia grasa y son hecho exclusivamente con leche de cabra. Suelen hacerse y envolverse en hojas de plátano o de castaño y en su período de maduración se van bañando en vino blanco. Su corteza es enmohecida. Algunos les recubren de ceniza al final. Son de pasta semi-dura, pueden ser frescos y secos.

Más información sobre Chevre: Hay grandes quesos de cabra: Sainte-Maure, Persillés des Aravis, Pouligny-St.Pierre, Chabichou, Poivre de 'âne, Bouquet d'Auvergen, Saint Marcelin,Cabécaou, Crotin de Chevignol...

Forma de Chevre: Su forma también varía: unos tienen forma como de flanes, otros de barra o tronco, pero siempre pequeños.Tamaño de Chevre: Peso de Chevre:

Recetas con Chevre:

Queso de cabra al horno

Ensalada con queso de cabra

Ensalada con queso de cabra nueces y picatostes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Aceptará su uso si continua navegando. Más información Entendido