Cabecera-frial
Premio Mejores Recetas de platos fríos, sanos y rápidos en colaboracion con Grupo Frial
Nuevo concurso con el patrocinio de Frial, empresa pionera en el sector cárnico de España por la calidad e innovación contínua de sus productos y procesos.

Para celebrar dos de sus productos estrellas, la pechuga de pavo y la pechuga de pollo, ambas de una calidad extraordinaria que destacan por su bajo contenido en grasas y alto contenido en proteínas, Frial propone a los usuarios de Mis Recetas en España un concurso de las mejores recetas de platos fríos, sanos y rápidos para este verano.

Ensaladas, aperitivos, platos combinados, bocadillos, con salsas frías, burritos.... con un único requisito. La receta debe contener entre sus ingredientes pechuga de pollo o de pavo, ingrediente que destaca por su bajo contenido en grasas y su alto contenido de proteínas.

Bases concurso:

  1. Entrarán a formar parte del concurso las recetas publicadas en Mis Recetas hasta el 1 de Septiembre de 2010.
  2. Los usuarios que ya tienen una receta publicada de un plato frío con uno de los ingredientes indicados (pechuga de pollo o pechuga de pavo) deben editar su receta y marcar la casilla "Concurso Frial" para que la receta entre en el concurso.
  3. Sólo pueden participar usuarios de Mis Recetas que vivan en España debido a las condiciones de envío del premio.
  4. El autor o la autora de la receta mas valorada por el jurado del Grupo Frial recibirá un estuche regalo con Lomo Ibérico de Bellota de la marca Frial durante el mes de Septiembre.

CONCURSO CONCLUIDO




Ganadores

Flecha_derecha Ganadora Lomo Ibérico de Bellota Frial hasta 1 Octubre 2010


Ver todas las Recetas candidatas al concurso 'Mejores Recetas de platos fríos, sanos y rápidos'


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Aceptará su uso si continua navegando. Más información Entendido