Cabecera-ibericaquesos
Concurso Recetas más Originales con Queso
Ibericaquesos.com, tienda on-line especializada en quesos y con más de 200 quesos en sus catálogos, tanto de origen español como extranjero, colabora con la Comunidad Mis Recetas ofreciendo un nuevo concurso, innovador, sabroso y, hasta ahora, único en este espacio gastronómico.

Ibérica Quesos cuenta ya con algunos años de trayectoria desde que en 2009 iniciasen su camino en venta on-line, ofreciendo los quesos más sabrosos y mejores productos en cuanto a este lácteo se refiere, además de utilizar las últimas innovaciones para las conservaciones durante los envíos y envasados de los quesos.

Su experiencia, entusiasmo por dar a conocer su amplia gama de productos y calidades y seguir impresionando a sus clientes con las mejores iniciativas se han unido para crear este nuevo concurso en Mis Recetas dónde buscaremos las recetas más originales con queso.

Durante 20 días todos los usuarios de Mis Recetas amantes y apasionados del queso podrán crear, innovar y profundizar en recetarios con queso con el objetivo de sorprender al jurado de Ibérica Quesos y poder conseguir el fabuloso premio del concurso... ¿Cuál es el premio? Un exclusivo pack de ½ Kg de Tête de Moinde + Frissete o Una tabla de quesos artesana de madera con cajón para cuchillos y utensilios de queso. ¡¡Entra y participa!! Los sabores más especiales, los diseños más innovadores y las recetas más creativas con queso están esperando en el I Concurso Recetas más Originales con Queso.

Bases concurso:

  1. Podrán participar TODOS los usuarios de Mis Recetas.
  2. Únicamente participarán en el concurso RECETAS NUEVAS con queso en las que se haya marcado la casilla “Participar en Concurso Recetas más Originales con Queso” en el formulario de publicación. Deben ser recetas creativas y de creación propia.
  3. Serán candidatas al concurso las recetas publicadas desde el 12 de marzo de 2013 hasta el 1 de abril de 2013 (ambos inclusive).
  4. Habrá 2 recetas ganadoras, una receta de Unión Europea (excepto Canarias) y otra para residentes de fuera de la Unión Europea incluyendo Canarias. La receta ganadora para residentes en la UE (excepto Canarias) del Concurso recibirá como premio ½ Kg (aprox.) de Tête + Frisette. Con la frisette podremos disfrutar del queso haciendo flores. Un invento creado en 1982 y que forma parte de un premio único en el mundo. Un conjunto original y prestigiosos en el sector del queso a nivel mundial. Y, la receta ganadora para residentes fuera de UE y Canarias, recibirá una tabla de quesos artesana de madera con cajón para cuchillos y utensilios de queso o similar.
  5. El jurado del concurso y, por tanto, la selección de recetas finalistas y recetas ganadoras estará formado por expertos del sector, apasionados del queso y personal responsable de Ibérica Quesos.
  6. Los parámetros que se tendrán en cuenta para seleccionar las recetas finalistas y las recetas ganadoras del concurso serán: Recetas elaboradas con quesos, recetas creativas, elaboraciones propias, presentación del plato, foto y composición del resultado final de la receta así como de los pasos de elaboración de la misma y, como en otros certámenes, se valorará muy positivamente aquellas recetas con queso que se complementen con vídeos de elaboración: Videoreceta.

CONCURSO CONCLUIDO




Ganadores

Flecha_derecha Ganador residente en Unión Europea por Receta más Original con Queso


Flecha_derecha Ganador residente fuera de Unión Europea por Receta más Original con Queso


Ver todas las Recetas candidatas al concurso 'Recetas más Originales con Queso'