Cabecera-navidad-celiacos
Concurso Recetas Navideñas para Celíacos
¡Nuevo concurso! Con la llegada de la navidad llega a Mis Recetas el tradicional Concurso para premiar recetas navideñas. Este año seguimos innovando y, con motivo del próximo lanzamiento de nuestra aplicación para iPhone, ‘Recetas sin Gluten’, hemos propuesto un nuevo concurso ¡Recetas navideñas para celíacos! En España el turrón y los ibéricos son un clásico de las fiestas de Navidad y, un año más, queremos premiar con estos productos típicos: Al ganador de la receta navideña sin gluten de América se le enviará un lote de deliciosos turrones y al ganador del concurso recetas navideñas sin gluten de Europa se le enviará un surtido ibérico de bellota de campaña.

¿Cómo participamos en el Concurso Recetas Navideñas para Celíacos?

Bases concurso:

  1. Serán candidatas ÚNICAMENTE las recetas publicadas entre el 15 de noviembre y el 25 de noviembre de 2012. (un plazo corto para poder hacer llegar los premios a tiempo para navidad).
  2. Únicamente participarán en el concurso aquellas RECETAS NUEVAS que, al publicarlas, haya sido marcada la casilla "Concurso Recetas Navideñas para Celíacos".
  3. Las recetas candidatas tendrán que ser recetas aptas para celíacos, intolerantes al gluten y típicas de navidad. TODAS las recetas deberán ser creación propia, creativas, originales y contener fotografía.
  4. Las fotografías de la receta no podrán contener marcas de agua ni ningún sello que modifique la imagen de la elaboración de la receta y deberán ser de elaboración propia.
  5. Los parámetros que se tendrán en cuenta para valorar las recetas serán: la originalidad de la receta, la explicación, calidad de la receta y presentación de la misma. Además, sólo se tendrán en cuenta aquellas recetas con fotografía principal y se valorará muy positivamente aquellas recetas con vídeo.
  6. El ganador de Recetas Navideñas para Celíacos en América recibirá un lote de turrones compuesto por: Una caja de trufas al cacao, 1 tableta de turrón de chocolate con almendras de Antiu Xixona, 1 tableta de turrón blando de El Almendro, 1 tableta de turrón duro de El Almendro y, una torta de turrón imperial con almendras de Antiu Xixona.
  7. El ganador de Recetas Navideñas para Celíacos en Europa recibirá un lote de productos ibéricos Frial compuesto por 3 productos típicos españoles ibéricos de Bellota.
  8. Las recetas serán seleccionadas por una experta en nutrición y celiaquía y será ella quien seleccione las dos mejores recetas navideñas aptas para celíacos.

CONCURSO CONCLUIDO




Ganadores

Flecha_derecha Ganador por Receta Navideña para Celíacos en América
Ico_1_premio_navidad-celiacos Pancake dulce sin TACC
Participa receta y foto

silvia

Pancake dulce sin TACC


Flecha_derecha Ganador por Receta Navideña para Celíacos en Europa


Ver todas las Recetas candidatas al concurso 'Recetas Navideñas para Celíacos'